domingo, 27 de julio de 2008

Unswizzling

Ultimamente he estado trabajando en extraer los logos de los xbe (Ejecutables de xbox) y convertirlos en imágenes bmp o ico. He logrado extraer las texturas dxt1 sin problemas, pero las ARGB8 me esta costando porque no he encontrado el algorítmo de unswizzling, ya que al parecer, además de estar en formato ARGB8, la textura tiene los píxeles entremezclados para optimizaciones de hardware o algo asi. Me he puesto en contacto con un desarrollador de XBMC y me ha dicho que me puede ayudar a resolver esto. Todo este trabajo es para poder hacer que los ejecutables que produce DXBX tengan íconos del juego, no creo que sea una característica importante, pero me cuesta mucho hacer algo más ya que no entiendo bien como funciona el emulador. Espero que esto al menos me familiarice más con delphi ya que yo nunca lo había utilizado para programar algo enserio.

No hay comentarios: